No olviden escribir vuestros comentarios.

Recordad que escribiendo comentarios podemos mantener este blog en las primeras posiciones de google. Un saludo y espero leer vuestra opinion sobre este feo asunto.

sábado, 1 de marzo de 2008

Parte 3 Guarderia municipal de ca'n picafort

Mi mala experiencia con la Guarderia municipal de Ca'n picafort, Mallorca
Me resigno. He intentado averiguar si realmente pasa o no algo en esta guarderia pero es imposible y menos ahora que ya no tengo ninguna mensualidad pagada, es decir, que ya no tengo derecho a acudir a ella para saber y preguntar u opinar acerca de los temas que pudiesen interesar a los padres.
No puedo acudir a la policia por que no tengo pruevas fisicas, no puedo acudir a otros padres por que nadie quiere mojarse y meterse en declones o juicios. Lo unico que me queda es anunciar mis temores en este blog.
Temo lo que le hayan podido hacer a mi niño, temo lo que le puedan hacer a otros niños. Es increible que en esta sociedad no puedan hacerse investigaciones basadas en una sospecha bien fundada como es la mia. He ido de nuevo a la guarderia para preguntarle a la directora que habia pasado con lo de la reunion en el ayuntamiento, ella nad mas verme le ha cambiado la cara, parecia que me fuese a fulminar con la mirada y sus primeras palabras hacia mi fueron: -no me interesa lo de las camaras.
Vamos a ver, puede que ella sea la directora de la escuela pero los padres tenemos el derecho de decidir si queremos o no un servicio tan util como es el de las camaras de seguridad, pero al parecer ella se cree con el derecho de decidsir por los padres, se niega a hacer una reunion para comentar el asunto y proponerlo para que seamos nosotros los que podamos decidir, dice que si en algun momento se hace alguna reunion puede que lo comente pero que no va a hacer una reunion especificamente por lo de las camaras.
No lo entiendo, ¿por que se niega?, ¿que tiene que ocultar?, ¿de que tiene miedo?. Me dijo que el jueves vino la inspectora de la junta balear y que le dijo que ojala hubiese mas guarderias como esta pero, yo pregunto, ¿alguien la ha avisado dias antes de que iba a haber una inspeccion? yo no lo se pero si es asi, entonces se pueden hacer mil cosas para ocultar lo que sea que tenga que ocultar.
En definitiva, no puedo hacer nada por que solo tenia hasta el mes de febrero pagado y ahora ya no tengo ningun derecho sobre la guarderia, ademas si profundizo mucho es posible que ella me denuncie por injurias, acoso, difamacion o mil cosas mas. Nunca sabre si realmente esa guarderia es o no tan buena como su directora afirma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. estoy de acuerdo contigo ami niña le pasaba algo raro le daba mucho miedo ir a la guarderia y nosotros veiamos que cuando ibamos a recoger a la niña algunos compañeros estaban afuera sentados en el orinal hasta que hicieran pipi. el dia que explote fue el dia que la deje por la mañana y habia una maestra sola con un monton de niños, mi niña se puso a llorar como siempre y la maestra se la llevo de mi a tirones tan fuertes que parecia que me los daba a mi. a partir de ese dia fue suficiente y la saque de ahi la directora me suplico que no lo hiciera pero aun asi lo hice. Ahora estamos en otra guarderia en canpicafort y la niña se muere de ganas por ir, abraza a las maestras y se la ve mucho mas feliz y contenta. No se si es por eso pero note un trato estraño, en la guarderia municipal, hacia los niños de padres no mallorquines pero solo es mi impresion.
Nada mas solo unos padres mas cansados de no saber que pasa cuando tus hijos no estan contigo

Sol dijo...

Cada vez que recuerdo ese lugar se me revuelve el estomago. Alguien debe de hacer algo al respecto no es justo que sigan con esa politica en la guarderia de Ca'n Picafort.

Google